En un comunicado, el funcionario local pidió a Cuauhtémoc Blanco dejar atrás el proceso electoral e iniciar un proceso de conciliación y entendimiento, por el bien de todos los morelenses.
“Esta solicitud coincide con el proceso de transición que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha marcado con la administración saliente, así como con la reunión del día de hoy a la que asisten los gobernadores en funciones y gobernadores electos del país para conocer la agenda de trabajo”, expresó.
Además, recordó que la la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos los obliga a realizar este exhorto, para continuar con la transición de la mejor manera y evitar que el próximo gobierno inicie labores con deficiencias.
“Reiteramos la disposición del gobierno de la Visión Morelos para conducirnos, como hasta el momento ha sido, en un marco de respeto, transparencia y orden administrativo, en el que a través de la Comisión de transición saliente hemos dado cuenta de manera puntual y oportuna de la información que nos han solicitado”, agrega el texto.
Fuente: sdpnoticias.com