El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo habló sobre los abucheos que él y otros mandatarios estatales han recibido en eventos a los que ha acudido el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que las rechiflas hacen lucir más ese hecho que los propios anuncios presidenciales, y que esto ya se está convirtiendo en una moda:
Como que se estaba empezando a hacer una moda y sigue siendo una moda el que vayan a abuchear a quienes sienten que no son afines a Andrés Manuel López Obrador. Pero también la regla se rompió, porque también a donde ha ido con afines de Morena, también le chiflaron. Entonces es una manera nueva, no correcta, no agradable, que no suma. Que se está dando alrededor del Presidente de la Republica y que creo eso tiene que parar, porque el presidente es de todos los mexicanos, no es sólo de Morena” afirmó.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Héctor Astudillo señaló que este es un tema que se debe de abordar en la Conago:
Yo creo que es un tema primero con la Conago, no se qué vaya a resolver la Conago si lo lleva con el Presidente, pero de que es un tema es un tema con la Conago, indiscutiblemente. Y en los que están involucrados no solo los del PRI sino también los de Morena porque también les han chiflado. Es una acción que bien vale la pena reflexionarla y analizarla”.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx