Ramírez Cuevas, quien es parte del equipo de López Obrador, dijo que aunque ya se están trazando algunas estrategias sobre este tema, aún no hay nada definido pues apenas estamos a un mes del virtual triunfo del tabasqueño.
En entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, el actual director de Regeneración, el periódico oficial de Morena, comentó que aún se analiza si habrá vocero presidencial porque López Obrador “es su propio vocero”.
Lo que sí confirmó es que se acabará con la discrecionalidad a los medios de comunicación, por lo que se reducirá el presupuesto que se destina para publicidad oficial.
Sobre las oficinas de comunicación social, aclaró en entrevista radiofónica que éstas no serán eliminadas, pero también serán reducidas en presupuesto porque son utilizadas como “autopromoción de los funcionarios”.
Hace unos días el columnista de La Jornada, Julio Hernández López el “Astillero” escribió en Twitter que Ramírez Cuevas sería el próximo vocero del presidente en turno, y César Yañez el coordinador de comunicación social.
El vocero de la presidencia de @lopezobrador_ será @JesusRCuevas y el coordinador de comunicación social, César Yáñez Centeno. Se lo merecen y creo que lo van a hacer bien. https://t.co/DXruyQk4v9
— Julio Astillero (@julioastillero) July 30, 2018
Sobre Yañez, el mismo virtual presidente electo afirmó que sí ocupará ese puesto.
Fuente: sdpnoticias.com