Ello, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera en Twitter que su administración estaba deportando a muchos inmigrantes a los que él no podía considerar como personas, sino como animales.
Y ante la polémica que levantó la Casa Blanca dijo en la red social que el mandatario se expresó así pero de los integrantes de la Mara Salvatrucha.
“Ese el problema de hacer política exterior a ‘twitazos’”, comentó Meade Kuribreña, quien afirmó que de ser presidente, hablará de frente, sin miedo y con dignidad, como cuando fue secretario de Relaciones Exteriores.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, el aspirante de la coalición “Todos por México” indicó que la política exterior se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto.
“Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos”, acotó.
La política exterior de México🇲🇽 no se ejerce a “twitazos”, se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Como Presidente, defenderé siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren. pic.twitter.com/YlmBUoywtT
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) May 18, 2018
Fuente: sdpnoticias.com