Líderes de Morena instan a aspirantes presidenciales a dejar de lado las diferencias entre sí

Los líderes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, hicieron un llamado a los aspirantes a la candidatura presidencial del partido en las próximas elecciones de 2024, instándolos a dejar de lado las diferencias entre sí.

Durante la presentación del proyecto de nación 2024-2030 de Morena, Citlalli Hernández invitó a los seis contendientes a evitar señalar “los errores o las virtudes de ver quién es mejor o peor” durante el proceso de selección.

Hernández recordó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando que en Morena lo que realmente importa es el proyecto y la transformación, por encima de cualquier figura política. Destacó la importancia de evitar “discusiones estériles” y confrontaciones entre los aspirantes a la Coordinación Nacional de la Transformación.

Por su parte, Mario Delgado, líder nacional de Morena, compartió un video en redes sociales donde reiteró el compromiso que debe tener el candidato ganador en beneficio del proyecto.

“Aquí lo que importa es el proyecto, no la persona”.

Delgado reconoció a un “grupo extraordinario de hombres y mujeres que han luchado toda su vida en nuestro movimiento y al lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Además, anunció la instalación de mesas de trabajo hasta agosto de este año para definir las agendas pendientes de Morena en la actual administración encabezada por López Obrador.

“Hasta el 27 de agosto se llevarán a cabo estas mesas, ya que tendremos el primer borrador el 6 de septiembre, para que el ganador o ganadora de la encuesta se comprometa primero con el proyecto”.

Actualmente, los seis aspirantes: Adán Augusto Hernández López, Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, realizan una gira por la República para informar sobre los avances de la actual administración de López Obrador.

Salir de la versión móvil