Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, ha roto el silencio que guardaba y ha revelado un secreto que había mantenido entre el cantante y él hasta ahora.
Rey ha confesado que en el 2010, durante un show que “El Sol” ofreció en San Luis, él lo reemplazó debido a que el ídolo abandonó el escenario del lugar por problemas técnicos.
“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar,’ pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía el show”, declaró.
“Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, declaró en una entrevista que dio a Cadena 3.
Rey afirmó que él era utilizado cuando Luis Miguel no quería dar autógrafos o mostrarse a los medios, también fingió ser el cantante en algunos sitios con el fin de agitar a la prensa.
El imitador declaró que no fue contactado para realizar la nueva serie del cantante que será transmitida por Netflix y Telemundo, pero sí por una productora argentina que intenta contar lo que no se sabe del cantante mexicano.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx