Mancera me cae mal: López Obrador

Ayer, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador y el coordinador regional de su campaña, Marcelo Ebrard, se encontraron hoy en un restaurante de Tepic, Nayarit, con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera pero no se saludaron.

López Obrador fue cuestionado sobre este hecho y aseguró: “No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien, yo no odio a nadie, pero hay algunos que de plano…”.

A pregunta expresa de los reporteros sobre si Mancera Espinosa lo traicionó indicó: “yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte” y sobre si se fue “para evitarlo”, agregó: “sí, sí, para no verlos. Porque, además, es la hora del desayuno, va uno a comer. ¡Imagínense! Cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”.

Lee:  AMLO cuenta con esquema de seguridad: Claudia Sheinbaum

El candidato presidencial se hospedó en el Hotel Fiesta Inn de Tepic, donde también estaba hospedado Miguel Ángel Mancera, quien se reunió con candidatos de la coalición “Por México al Frente”, al Senado, entre ellos el diputado federal perredista con licencia Guadalupe Acosta Naranjo, quien también se encontraba en el hotel en el momento del encuentro, se informó en el sitio de noticias de El Economista.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx

Nota Completa
Back to top button