Tras el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, el pasado fin de semana su hijo, Damián Andrade calificó como falsas las declaraciones que quieren relacionar al también candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano con el crimen organizado
En entrevista con Ciro Gómez Leyva dejó en claro: “mi padre jamás estuvo involucrado en negocios ilícito. Es muy irresponsable que el gobierno de Jalisco quiera culpar a alguien en Michoacán”, esto al informar que la víctima viajaba constantemente a Tepalcapetec.
Aseguró que su padre no usaba escoltas o personal de seguridad porque se sentía seguro y nunca había recibido amenazas”, por lo que condenó que lo pretendan criminalizar.
Indico que el gobierno de Jalisco está falseando la verdad ya que su padre nunca ha tenido ningún incidente y es irresponsable sospechar que estaba haciendo algo malo en Michoacán y advirtió que el también era un empresario nunca hizo algo ilegal.
Tras advertir que no han tenido respuesta de las autoridades, dijo que cuando su padre aceptó ser candidato y posteriormente presidente municipal nunca contó con seguridad privada porque consideraba que era un gasto innecesario, “mi padre era un empresario y jamás participó en acciones ilegales”:
Fuente: http://www.radioformula.com.mx