Nunca tuve conocimiento de que había una amenaza de envenenamiento: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca tuvo conocimiento de que había una amenaza de envenenamiento revelada por su ex coordinadora de campaña Tatiana Clouthier Carrillo.

“Es hasta ahora que me estoy enterando y no hay preocupación por eso”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador precisó que acude con regularidad a fondas, restaurantes de hoteles en donde Chefs y cocineros lo atienden “muy bien”.

“Comemos lo que hay en las fondas, los restaurantes”, indicó.

Tatiana Clouthier detalla en su libro “Juntos Hicimos Historia” que hay capítulos enteros de las coincidencias de tiempo y políticas que tuvo con López Obrador desde su desafuero (2005), ella siendo diputada federal panista, y también sus experiencias con temores, preocupaciones y vulnerabilidades del tabasqueño.

Por ejemplo, describe cómo López Obrador subió de peso en la campaña presidencial de 2018 y cómo se presentó al primer debate; con un saco que le quedaba grande y una camisa que ni siquiera se probó, además que usó una corbata sementera, publicó El Universal.

Lee:  Fin de los órganos autónomos en México

“Por ejemplo, en el primer debate, nuestro candidato se puso un traje que pensé: ¡Ay, Dios de mi vida!. A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó! A él no le importa eso de la ropa y no repara en su aspecto ante los medios de comunicación. Si hubiera tenido que remangarse la camisa en el debate, pues lo habría hecho. Además, usó una corbata setentera”, relata.

Fuente: http://www.lacronica.com

 

Nota Completa
Back to top button