La Secretaría de Bienestar informó que ya inició la dispersión de recursos que corresponden al último bimestre del año en curso del pago de pensiones para adultos mayores y apoyos para niñas y niños con alguna discapacidad, y para en 2021 el pago bimestral aumentará a 2,700 pesos.
En la conferencia matutina, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, detalló que con la entrega de recursos se apoyarán a 8 millones 25,587 personas de la tercera edad y a 9 millones 996,986 de niñas y niños con discapacidad.
Explicó que la inversión de pensiones para adultos mayores será de 129,500 millones de pesos, mientras que para las niñas y niños con discapacidad se realizará una inversión de 12,400 millones de pesos.
En su intervención, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que el pasado 3 de noviembre inició el pago a través de las tarjetas bancarias de las y los beneficiarios, mientras que desde el 3 y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el operativo de pago a través de mesas de atención o ventanillas.
Fuente: https://www.eleconomista.com.mx