
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, pidió este miércoles mesura a los legisladores que pagaron la colocación de espectaculares a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
“Yo lo que les hago, es una invitación a mis queridas compañeros y compañeros a que se serenen. Nos pongamos todos una bolsa de hielo en la cabeza, que pensemos en la unidad de nuestro movimiento, de nuestro partido”, expresó.
A través de sus redes sociales, los legisladores Miguel Torruco, Patricia Armendáriz, Mauricio Cantú, Alejandro Robles y Aleida Alavez aseguraron que los espectaculares fueron pagados con sus propios recursos.
Ignacio Mier dijo que este tipo de expresiones se pueden “hacer de otra manera” e insistió en la importancia de defender su proyecto de la Cuarta Transformación.
“Incluso hay cosas que en nada benefician a quien tiene la legítima aspiración de participar en algo que es sustantivo para nosotros que es la continuidad de la 4T. Nos une a todos la continuidad de un proyecto transformador”, reiteró.