-
“Rompe con las negativas formas y nocivas prácticas partidistas pero no con la ideología política que abraza el partido, ni con su plataforma y principios sociales”.
El libro que nos presenta José Antonio Meade plantea soluciones para enfrentar los problemas del país, mediante una transformación nacional basada en una estrategia que permitirá recuperar la seguridad del país, alcanzar un crecimiento económico incluyente, señaló Isidro de los Santos Olivo, comentarista de la UASLP durante la presentación del trabajo literario de candidato presidencial.
Señaló que Meade plasma en esta obra su visión para llevar a cabo la transformación que requiere esta nación “habla de un sistema de gobierno que permite resolver los problemas de inseguridad, justicia, corrupción y desarrollo económico, reestructurar el estado de derecho afirmando sus límites”.
De los Santos Olivo destacó que “El México que merecemos” es un libro que contiene una propuesta de un candidato que “rompe con las negativas formas y nocivas prácticas partidistas pero no con la ideología política que abraza el partido, ni con su plataforma y principios sociales”.
Posteriormente comentó que los aspirantes a la máxima magistratura del País “han tenido como funcionarios aciertos y desaciertos”, no así José Antonio Meade, “el Doctor José Antonio Meade ha sido un hombre público honesto, preparado, capaz, con sencillez, de considerable calidad humana, que en el ejercicio público se ha conducido con diligencia, capacidad y transparencia”.
Sentenció que la presente elección “es la ocasión de apostar por los mejores hombres; son momentos que dan la Patria pues de ellos presumimos lo mejor y eso es lo que esperamos y se lo exigimos porque coincidimos con José Antonio Meade”.
Por su parte Baltazar Reyna Reynoso indicó que El México que merecemos, es un libro que rebasa el ámbito electoral, es un libro técnico que puede servir para consulta permanente, pues contiene temas fundamentales para el desarrollo del país, tales como el apoyo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES), que representan 50 por ciento del Producto Interno Bruto del País, además son generadoras de 70 por ciento de los empleos, en general agregó el modo de abordar las áreas de oportunidad que ahora presenta México, son la base del desarrollo para el futuro.