Desde la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa, el próximo mandatario prometió: “borrón y cuenta nueva en el caso de la luz.
“No va a haber deuda pero sí les pido que para adelante hay que cumplir, ¿de acuerdo? Porque si no, nos ‘desacompletamos’ y de dónde va a salir para el programa social”.
“¿Qué les dejo en garantía? Que todo ese dinero que van a pagar por los servicios de luz nadie se lo va a robar, se va a acabar la corrupción, me canso ganso. Nadie se va a robar los impuestos de los contribuyentes, es un cambio de verdad”, agregó.
Por otro lado, López Obrador anunció que llevará a cabo varios programas sociales en beneficio de los tabasqueño, en los que la prioridad será la población con mayores necesidades. “Se le va a dar la mano al que se quedó atrás para que se empareje y caminemos todos juntos. Se va a buscar la felicidad de nuestro pueblo”.
Entre las acciones, detalló que se darán más de 80 mil becas como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, además de 7 mil 500 becas universitarias y a todos los alumnos de bachillerato.
Fuente: sdpnoticias.com