“Estable y sin complicaciones” es como se reporta al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ante rumores en redes sociales sobre su salud.
Su equipo de trabajo pidió no hacer especulaciones de sobre la salud del mandatario de Puebla, mientras se encuentra bajo supervisión médica.
“En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones.”
EQUIPO DE MIGUEL BARBOSA
Lo que se sabe sobre Miguel Barbosa es que el día anterior, 12 de diciembre, estaría en el relanzamiento del Museo Internacional del Barroco en Puebla, pero no pudo asistir.
Otras de las actividades que no realizó fue la conferencia diaria del lunes 12 y el martes 13 de diciembre que normalmente realiza a las 10:00 horas desde Casa Aguayo, en el centro histórico de la ciudad de Puebla.
El domingo 11 de diciembre sí acudió a la entrega de 200 patrullas para 111 municipios de Puebla.
Tras pedir que no se hagan especulaciones, su equipo no especificó de manera oficial cuáles son los cuidados que les están proporcionando o en qué aspectos de sus salud lo están monitoreando.
En redes sociales, la cuenta del gobernador se mantiene activa como todos los días, compartiendo información sobre acciones de gobierno.
La información del equipo de Miguel Barbosa tampoco especifica si se encuentra en algún centro médico y cuál sería.
Miguel Barbosa tiene en puerta su Cuarto Informe de Gobierno que estaba programado para el día miércoles 14 de diciembre.
Hasta el momento no se sabe si va a llevarse a cabo, pero tampoco se ha anunciado alguna cancelación hasta la publicación de esta información.
Sergio Salomón, dictado local en Puebla se sumó al llamado para evitar especulaciones sobre Miguel Barbosa.
Afirmó que el mandatario estatal de Puebla ″es un hombre fuerte”.