Ricardo Alemán también se va de Milenio

Luego de haber sido despedido de Televisa y de Canal Once, el periodista Ricardo Alemán decidió renunciar a Milenio al considerar que su permanencia en esa casa editorial “resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”.

A través de su última columna en dicho medio, la cual tituló “¡Gracias…!”, explicó que la razón es la “lealtad a sus principios, sus ideas y opiniones y, en igual medida, a la gratitud y la hospitalidad de una familia de bien, los González”.

Indicó que tras el “linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar a una voz crítica y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana -como la de expresión, a disentir y criticar-, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”.

Lee:  57 asesinatos en México durante la Navidad

Recordó que “dos palabras -Les hablan- fueron sacadas de contexto, manipuladas para hacer crecer y creer la perversión de que se trató de una incitación a la violencia y llevadas al maniqueísmo de las redes, hasta crear una tendencia mundial.

Indicó que decir, “les hablan, según el maniqueísmo de las redes -y de quienes orquestaron el linchamiento-, es invitar a un atentado contra un candidato presidencial” y acusó que detrás del “linchamiento está la mano de Morena -lo hemos probado-, el partido más interesado en callar nuestra voz y la de todos aquellos que han advertido sobre el peligro que significa para la democracia la eventual llegada al poder de Morena.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx

Nota Completa
Back to top button