Ciudad de México, México. La explosión registrada en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, elevó a 29 la cifra de personas fallecidas, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) la noche de este domingo.
En su corte de las 22:00 horas, la dependencia detalló que aún permanecen 16 pacientes hospitalizados en diferentes unidades médicas de la capital, mientras que 39 personas han sido dadas de alta luego del siniestro.
De acuerdo con la lista oficial difundida por Sedesa, los lesionados reciben atención en hospitales como el Rubén Leñero, el Regional Zaragoza del ISSSTE, Pemex Picacho, el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, el Hospital de Traumatología “Victorio de la Fuente Narváez”, el Instituto Nacional de Rehabilitación y el ISSSTE Tláhuac, entre otros.
Las autoridades capitalinas mantienen el seguimiento médico de las víctimas y continúan con las investigaciones para determinar las causas de la explosión que dejó luto en la zona oriente de la ciudad.
