Seguidores agredieron a periodista por ‘pasiones desbordadas’: AMLO

Además acusó de que se está queriendo crear una imagen de que hay censura y de que se reprime a los medios, “pero no es así, hay libertades amplias (…) se respeta el derecho a disentir. No se debe agredir a nadie y ustedes tienen todo mi respeto”.

El presidente agregó que actualmente, con las redes sociales cada ciudadano es un medio de comunicación y eso es algo que ha elevado el nivel de debate y de disentimiento.

Recomendó a periodistas y funcionarios “no tomarse muy a pecho todos los cuestionamientos (…) No hay que mortificarnos tanto, hay que serenarnos y entender que se están dando cambios”.

López Obrador también señaló que no se le paga a ningún periodista para beneficio de su gobierno.

“Esto se va a ir resolviendo pero aún quedan esos resentimientos y por nuestra parte no los vamos a alimentar más”, finalizó.

El reportero de TV Azteca Irving Pineda fue agredido este domingo al término del mensaje de López Obrador con motivo de su primer año de gobierno.

Cuando el periodista se retiraba del lugar varios militantes del presidente quienes lo interceptaron y agredieron verbalmente por sus intervenciones en las conferencias matutinas.

Fuente: AGENCIAS

Salir de la versión móvil