Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto aseguró que ser presidente no fue fácil, pero es el primero en sentirse satisfecho por su modesta contribución al desarrollo de México.
En su último promocional que transmite en medios electrónicos y redes sociales con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, el mandatario insistió en que México no retrocedió.
“Un país no se construye en seis años, quien suponga eso se equivoca. Un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos”, dijo.
Peña Nieto reiteró que deja un país que ante el mundo se ve como destino confiable.
“Nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil. Las decisiones que toma un presidente no necesariamente son las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad sí impacta, sí influye en la vida de cada mexicano”, añadió.
“Soy el primero en sentir la satisfacción de haber contribuido, aunque sea de manera modesta, a que México siga hacia adelante”.
El presidente afirmó que llegó al cargo con la confianza de la gente y buscó honrarla.
“La gente para mí es mi vitamina, es lo que me alimenta y no lo digo porque suene bonito”, agregó.
El mandatario reanuda este jueves sus actividades, tras el mensaje del lunes con motivo de su Informe de Gobierno.
Peña Nieto estará al mediodía en Reynosa, Tamaulipas, donde inaugurará el Libramiento Sur II, el cual llevaba cinco años en construcción, y, de acuerdo con lugareños, aún no está listo.
Fuente: diario.mx