Sheinbaum arranca su campaña en el Zócalo

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia cimenta su proyecto en propuestas afines a la Cuarta Transformación.

En su primer día de actividad proselitista, Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, enarboló el nombre, obra y legado del presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer su campaña.

La figura del mandatario federal fue omnipresente, desde la proyección de un video pre-electoral hasta los discursos en el mitin, donde Sheinbaum y otros oradores destacaron su compromiso con las reformas constitucionales y el cierre espectacular de su mandato.

Con más de una decena de menciones al presidente, Sheinbaum enfatizó su compromiso por consolidar la obra de López Obrador y ofreció 100 compromisos para una república democrática y justa.

Sin embargo, algunas promesas, como el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, no fueron incluidas en su agenda, generando interrogantes sobre la continuidad de ciertas políticas.

Salir de la versión móvil