Sheinbaum cierra campaña en Tabasco con homenaje a AMLO

La candidata promete continuidad al legado de López Obrador

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, centró su discurso en la figura de Andrés Manuel López Obrador durante su único acto público en Tabasco, en el antepenúltimo día de campaña. En la Plaza de la Revolución, Sheinbaum rindió homenaje al mandatario desde su tierra natal, destacando su sencillez y grandeza, y su capacidad para conquistar el corazón del pueblo de México.

“Un hombre que con su sencillez y su grandeza conquistó el corazón del pueblo de México. Un hombre que caminando todos los municipios de nuestro país fue revolucionando las conciencias. Un hombre que supo traducir la historia de nuestra patria en enseñanza cotidiana”, expresó Sheinbaum al inicio de su intervención.

Durante los 25 minutos de su discurso, la candidata subrayó repetidamente la forma en que López Obrador ha conducido su gobierno, enfrentando la adversidad y estableciendo buenas relaciones con diversos sectores, incluyendo empresarios, clases medias y trabajadores. Sheinbaum prometió que, en caso de ganar las elecciones, dará continuidad al gobierno del mandatario, asegurando que seguirá el camino de la paz, la seguridad, la prosperidad y la justicia social.

Lee:  Crece el IMSS Bienestar a expensas de la Secretaría de Salud

“Vamos a guardar el legado de nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a seguir llevando a México por el camino de la paz, la seguridad, la prosperidad y la justicia social”, afirmó Sheinbaum, reiterando su compromiso de gobernar con los mismos postulados de López Obrador. “Sepa el pueblo de México, sepa desde aquí, querido presidente, que vamos a guardar tu legado, que no vamos a traicionar, que no va a regresar la corrupción, que no van a regresar los privilegios”, añadió.

El evento también sirvió como cierre de campaña para el morenista Javier May, candidato a gobernador de Tabasco. A pesar de la intensa temperatura de alrededor de 40 grados centígrados a las 6:00 de la tarde, miles de personas de diferentes partes del estado asistieron al mitin. No obstante, muchas comenzaron a irse antes de que comenzaran los discursos y durante la hora que duró el evento. A diferencia de otros eventos, Sheinbaum recorrió el pasillo saludando a simpatizantes y tomándose fotos en solo 15 minutos.

Nota Completa
Back to top button