Sheinbaum defiende a López Obrador en informe regional

La Presidenta acusó calumnias contra AMLO y aseguró que “se quedó en el corazón del pueblo de México”

Mérida, México. La presidenta Claudia Sheinbaum salió en defensa del ex presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que quienes perdieron privilegios lo siguen calumniando, aunque, sostuvo, su legado permanece en el corazón del pueblo de México.

Durante un informe regional de gobierno realizado en el recinto ferial de Mérida, al que acudieron miles de personas convocadas por líderes de taxistas, empleados municipales y dirigentes vecinales, Sheinbaum aseguró que los ataques hacia López Obrador provienen de quienes no se ven reflejados en la actual administración.

“Tanto coraje le tienen que siguen calumniando al presidente López Obrador, pero la verdad es una: nunca lo podrán calumniar porque él se quedó no en monumentos, no en nombres de calles, se quedó en el corazón del pueblo de México y así va a seguir siendo”, expresó ante los asistentes.

La mandataria también envió un saludo al tabasqueño y lo llamó todavía “Presidente”. “Tenemos un gran ejemplo de un hombre que recorrió el país, que se ganó el corazón del pueblo de México y que en 2018 llegó a la Presidencia y en seis años transformó nuestro país. Un aplauso, un abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.

El evento contó con la participación del gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien presentó a la Presidenta. En su intervención, Sheinbaum enumeró los programas sociales iniciados en la pasada administración y aseguró que su gobierno mantendrá esa línea de apoyo popular.

“Si estamos fuertes y tenemos apoyo popular es porque nunca abandonamos al pueblo de México. Y tengan por seguro que ese es nuestro mandato, nuestra visión, no se nos olvida de dónde venimos”, enfatizó.

Por la tarde, la Presidenta encabezará otro informe regional en Benito Juárez, Quintana Roo, como parte de la gira de encuentros que realiza en el sureste del país.

Salir de la versión móvil