
Ciudad de México, México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó que exista riesgo de algún tipo de confrontación entre el desfile del 20 de noviembre y la nueva marcha convocada por la Generación Z, programada para la misma fecha en la capital del país. La mandataria llamó a que todas las actividades se desarrollen en paz y sin provocaciones.
“No, no, no. No va a haber nada de choque. Hay que hacer un llamado para que no haya provocaciones y que todo sea pacífico”, afirmó durante la conferencia matutina.
Sheinbaum destacó que el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana congrega cada año a miles de asistentes, por lo que pidió respetar esta movilización cívico-militar. “Viene muchísima gente al 20 de noviembre, muchísima. Los desfiles son a veces cientos de miles de personas quienes los observan, entonces hay que respetar el desfile. No creemos que haya nada”, señaló.
Ante cuestionamientos sobre los grupos violentos que participaron en la marcha del sábado pasado, la Presidenta negó cualquier vínculo con Morena. “No tienen nada que ver con nuestro movimiento”, aseguró.










