– Reconoce el desarrollo del estado y el espíritu noble y trabajador de su gente
José Antonio Meade aseveró que San Luis Potosí es una tierra mexicana llena de historia, llena de cultura, llena de tradición y de llena de magia, por ello dijo va a trabajar para que se activen todos sus motores de desarrollo, para así tener turismo, campo, industria, y empleo
El candidato presidencial abordó el tema de la movilidad en San Luis Potosí ya que se encuentra una de sus grandes ventajas en ser un estado bien comunicado, queremos que San Luis sea también un estado seguro, por eso vamos por 600 cámaras de videovigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placas, ¡vamos a blindar San Luis Potosí! aseveró.
José Antonio Meade dijo que “vamos a defender la economía, la educación, las instituciones, los programas sociales, nuestras familias y nuestra seguridad con nuestro voto este 1 de julio”.
“Ahí se ve la diferencia entre las propuestas: conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños”, afirmó el abanderado presidencial.
José Antonio Meade resaltó que los maestros que apoyan a Andrés Manuel López Obrador son “esos que, en vez de enseñar, generan caos; esos que, en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños”.
Convocó a los asistentes a no bajar la guardia y redoblar el paso, porque dijo, “desde San Luis Potosí, el San Luis de la patria, les decimos vamos a ganar próximo 1 de julio”.