El gobierno de Coahuila informó que se encontró el cuerpo de otro presunto delincuente de la agresión en Villa Unión, por lo que en suma van 19 delincuentes abatidos, cuatro elementos estatales y dos civiles fallecidos, para un total de 25.
La fiscalía general de Coahuila detalló que el último hombre encontrado estaba en una brecha que une a Coahuila con Nuevo León, y aparentemente tenía las mismas características de vestimenta que otros cuerpos.
El gobierno estatal recordó que hay 10 probables delincuentes detenidos, los que enfrentarán cargos por portación ilegal de armas exclusivas del ejército, privación de la libertad y asesinato, por lo que en teoría podrían tener una pena de 50 años de prisión.
Fue el sábado 30 de noviembre cuando un convoy de más de 100 pistoleros, a bordo de alrededor 25 camionetas, entraron al municipio de Villa Unión y rafaguearon contra la presidencia. Enseguida se desató un enfrentamiento con fuerzas policiales.
El gobierno estatal informó que tres menores y dos adultos fueron rescatados. Además hubo seis policías heridos, y 18 vehículos de delincuentes asegurados.
Fuente: https://www.informador.mx