Estados Unidos.- Después de que la empresa automotriz Fiat Chrysler anunciara que cambiará su planta de Saltillo, Coahuila, a Warren, Michigan, el presidente Donald Trump se mostró alegre por la decisión.
“Chrysler está trasladando una enorme planta de México a Michigan, dando marcha atrás a muchos años con la tendencia opuesta. Gracias Chrysler, una decisión muy sabia. Los votantes en Michigan están muy felices de votar por Trump/ Pence. Mucho más por seguir”, escribió en su cuenta de Twitter.
En otro tuit, que incluye un video con la noticia del cambio de la planta, Trump dijo que Chrysler invertirá más de un billón en la planta en Estados Unidos para la producción de camiones pesados.
Esto “añadirá 2 mil 500 nuevos empleos y pagará $2000 dólares de bonos a los empleados estadounidenses”, explicó el mandatario en la red social.
El día de ayer la automotriz Fiat Chrysler dijo que mudaría su planta de México a Michigan por la reforma fiscal en Estados Unidos.
More great news as a result of historical Tax Cuts and Reform: Fiat Chrysler announces plan to invest more than $1 BILLION in Michigan plant, relocating their heavy-truck production from Mexico to Michigan, adding 2,500 new jobs and paying $2,000 bonus to U.S. employees! pic.twitter.com/47azKD0l9B
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 12, 2018
Fuente: sdpnoticias.com