Esta mañana elementos de la policía del Ejército y de la Policía Federal resguardan las inmediaciones de la funeraria Valle de los Ángeles, a la cual fueron trasladados los cuerpos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle.
Esto se da luego de que cerca de las 09:00 horas los restos de los funcionarios salieron del Servicio Médico Forense en medio de un fuerte operativo de seguridad, de acuerdo con medios locales.
La vigilancia del Ejército y la Policía Federal también se da en Santa María de Coronango, donde el helicóptero en el que viajaban Erika Alonso y Moreno Valle junto con los capitanes Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Coppe Obregón, además del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.
El accidente ocurrió ayer a los 10 minutos de haber despegado la aeronave y de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, el helicóptero, propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano, S.A. de C.V., se precipitó por una falla, sin especificar la avería.
Este martes, en punto de las 15:30 horas se honrará la memoria de la gobernadora y del senador en la Plaza Cívica de la Victoria, en Puebla, con una ceremonia luctuosa.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx