La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se comprometió ante la comunidad Yaqui en Sonora a trabajar por la dignificación de su pueblo y a brindar mayores oportunidades de desarrollo.
En su segundo evento en el estado, Gálvez reafirmó su postura de no eliminar los programas sociales, sino de mejorarlos y crear otros nuevos para impulsar el desarrollo a través de la educación y la salud.
Ante unos mil 500 simpatizantes, la candidata solicitó a los adultos mayores comprender que el futuro de sus familias va más allá de los 2 mil 400 pesos de apoyo, enfatizando en la importancia de un país sin violencia para las generaciones venideras.
Acompañada por líderes de los partidos que conforman la coalición, Gálvez se comprometió a restablecer los programas del campo, implementar escuelas de tiempo completo y solucionar la crisis en los servicios de salud.
Finalmente, la candidata expresó su compromiso de erradicar la pobreza extrema en México, asegurando que ningún mexicano se quedará sin comer en su administración.
Este viernes, Xóchitl Gálvez continuará con actividades en la Ciudad de México.