Más de 800 personas asistieron a la función organizada por la Dirección de Deporte Municipal; un reto de máscaras contra cabelleras cerró el espectáculo, añadiendo drama y adrenalina a la noche.
Hugo Esquivel Montoya, director de Deporte Municipal, destacó la gran afluencia y el entusiasmo de las familias asistentes, quienes fueron parte de la agenda deportiva y cultural que el Ayuntamiento brinda permanente para la robustecer la cohesión social y el sano esparcimiento para la juventud. “Fue un evento lleno de emoción, tuvimos gran respuesta del público que llegaron desde temprano para disfrutar del evento en familia”, externó.
La noche llegó a su momento más memorable con la aparición del luchador estelar Monster Clown; así como la sorprendente presentación del “Hijo del Picudo”, quien llegó montado en moto y lanzó fuego, causando la emoción de las y los asistentes, así mismo el cierre del espectáculo incluyó un reto de máscaras contra cabelleras, que mantuvo la emoción entre el público.
El talento soledense también destacó en el cuadrilátero, con luchadores como “El Español”, Saeta, Rayo de Plata Junior, y el emblemático luchador Sexy Salazar, quienes representaron orgullosamente a Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.
El evento atrajo a familias y aficionados del municipio, y demostró que la lucha libre sigue siendo un espectáculo que une a la comunidad, y que los talentos locales tienen un lugar especial en el corazón de las y los soledenses.