Se comprometió a terminar la carretera Moctezuma-Villa de Arista.
También anunció que terminará la carretera Moctezuma-Villa de Arista a la que le faltan entre 8 y 9 kilómetros, concluir el 5% faltante de la red de agua potable para que los habitantes cuenten con este servicio básico y no haya comunidad que carezca del mismo, e incluso recobrar la seguridad al municipio y sus habitantes puedan transitar por las carreteras sin miedo a ser asaltados o asesinados.
Agregó que Moctezuma es un municipio emblemático de la zona sur del Altiplano y es el corazón del Estado, por lo que merece seguir por la ruta del desarrollo y del progreso.
Imelda García Rojas, candidata a la alcaldía de Moctezuma, pidió a las candidatas a diputadas locales y federales de la región y al próximo gobernador trabajar de la mano para que Moctezuma siga por la ruta del desarrollo.
“Voy a necesitar de su apoyo, porque Moctezuma vivió muchos años de olvido y aquellos que solo regresaban cada tres años para pedir el voto, pero nunca resolvían cuando se les solicitaba apoyo para medicamentos o traslados de pacientes a los hospitales públicos de la capital potosina”, dijo.
El candidato del PRI, PAN, PRD y CP le dijo que contará con su respaldo y no tendrá que ir a buscarlo a Palacio de Gobierno, porque no será un gobernador de escritorio.
En el evento estuvieron presentes, Sara Rocha, candidata a diputada federal por el distrito I; Patricia Silva Celis, candidata a diputada local por el distrito IV; Imelda García Rojas, candidata a presidenta municipal de Moctezuma y Verónica Rodríguez, candidata a diputada plurinominal local.