Se compromete a cambiar Ciudad Valles con visión de futuro, no con mejoralitos.
“En el estado se requiere generar un clima de seguridad, porque si no hay paz no hay desarrollo y si no hay desarrollo no hay empleo, pero para lograrlo el 6 de junio las y los potosinos deben construir una barrera infranqueable para evitar que entren a San Luis los malos gobiernos.
“Estamos en una Y griega, para un lado está la intranquilidad, los imprensentables, y para el otro lado hay gente decente, que quiere hacer bien las cosas”, remató.
En compañía de Marco Antonio Guillén, candidato a la alcaldía; Octavio Pedroza aseguró que su gobierno, con el apoyo de los candidatos de la Coalición, va a cambiar Ciudad Valles, pero con visión de futuro, no con “mejoralitos” como ha ocurrido en los últimos años.
Reconoció que Valles es una gran ciudad, un tesoro, pero se le ha gobernado con una visión “chiquita” que resuelve lo urgente, en lugar de tener una visión de futuro a 20 años.
“Hay que pensar en grande. Nosotros no vamos a andar con jaladas, no vamos a andar tapando baches.Vamos a reconstruir los caminos que están hechos un desastre. Vamos a hacer caminos de calidad carretera. Lo tengo muy claro, en San Luis capital realice pavimentaciones hace 16 años y están intactas. Pagas más, pero al final pagas menos”, afirmó.
En este evento estuvieron presentes: Reyes Espinosa Corral, delegado de Conatram en Ciudad Valles; José Luis López, delegado de Conatram; Gonzalo Chávez Rojas, presidente de la cooperativa; Alejandro Leal Tovías, coordinador de enlace político de la campaña;
Xitlálic Sánchez Servín, candidata a diputada federal por el IV distrito; Margarita Ibarra, candidata a diputada local por el distrito XII y Juan José Ortiz, expresidente municipal de Ciudad Valles.