A través de las campañas Prevenir está Chido y No está Chido se reforzarán los valores inculcados en las familias.
Ambas campañas van contra el consumo de tabaco, alcohol y drogadicción.
Acompañado por Salvador Raúl Villalobos Gómez, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y de la Presidenta de la
El objetivo principal de la campaña No está Chido –agregó Carreras López-, es evitar el consumo de alcohol y tabaco en la niñez y adolescencia, mientras que Prevenir está Chido, de corte
Villalobos Gómez aseveró que la campaña No está Chido va dirigida a la cero tolerancia en el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes; apenas fue presentada el martes pasado en Palacio Nacional, y consta de conferencias, pláticas,
El representante de los empresarios agregó que la firma del convenio es una oportunidad de sumar esfuerzos en los proyectos del Consejo, entre los que mencionó las campañas Honestidad, Verdaderos Mexicanos y Soy Incorruptible, con las que se busca ir
Por primera vez en San Luis Potosí, presentó la canción con la que participa el grupo Río Roma en la campaña No está Chido, y también anunció el concurso de dibujo infantil, que se realizará en coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, también por primera vez.
Durante el evento, que se realizó en el Centro de Convenciones, también participaron el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz, el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Amando Oviedo Ábrego, el director del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina, Julieta Méndez Salas y Erika Velázquez, del Centro de Justicia para Mujeres e IMES, respectivamente, así como Adelina Lobo Guerrero Serrano, presidenta de Ánimos Novandi A.C.