Acompañados por el cónsul de México en San Bernardino, California, Enrique Salomón Rosas Ramírez, los integrantes de la misión empresarial estadounidense atendieron los planteamientos que formuló el mandatario potosino, en cuanto a la capacidad de instalación como son las tres zonas fabriles de gran extensión y 13 parques industriales.
El mandatario potosino les mostró las oportunidades que la entidad potosina ofrece en la materia, ya que cuenta con importantes condiciones en desarrollo de infraestructura como es la importante extensión carretera y las vías férreas que fortalecen el sector logístico.
De la misma manera, indicó que la entidad cuenta una situación geográfica que concentra importantes centros industriales, además de la cercanía con puertos marítimos; posición que representa una importante oportunidad para la consolidación de proyectos.
En todos ellos se encuentran las mejores condiciones para instalar nuevas empresas, hay extensión territorial y mano de obra de gran calidad y lo mejor de todo es que San Luis Potosí se encuentra muy lejos de los conflictos laborales.
Iddo Benzeevi es fundador de la firma Highland Fairview (HF), que se dedica al desarrollo de complejos industriales, comerciales y residenciales a gran escala, mismos que se comprenden en más de 500 hectáreas de edificios y complejos industriales.
Actualmente el CEO de HF desarrolla el World Logistics Center, en Moreno Valley, en los Estados Unidos de Norteamérica.
HF desarrolla como modelo de negocios desde el diseño, edificación y operación de sus proyectos, procurando el menor impacto ambiental, lo que lo llevó a recibir múltiples reconocimientos tanto en la Unión Americana como en varias partes del mundo.
En esta reunión con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco.