Agregó que es un hospital-escuela para el servicio de todos, es especial, de quienes más necesitan y menos tienen, con quien se tiene que ser más solidario; señaló que la actual obra resolverá antiguas problemáticas, así como de medidas que beneficiarán a la población potosina.
El funcionario federal detalló que esta obra está en su fase de arranque, el cual lleva rapidez con el conjunto de trabajadores que suman al esfuerzo y compromiso, ya que quienes forman parte de este proyecto lo hacen posible, al que se integran especialistas como ingenieros, arquitectos y personal que colabora.
Indicó que los recursos para la infraestructura del Hospital Central, están asignados en un fondo del Seguro Popular para fines prácticos ejercidos, “es decir, se depositan y se tienen que ir liberando los recursos del fideicomiso correspondiente, que ya están garantizados”.
Finalmente, indicó que quienes forman parte de esta administración federal son respetuosos de la etapa de transición, con la vocación de servir a nuestro país con la visión de generar las condiciones de progreso.