Explicó que en la entidad se tienen 128 mil beneficiarios del programa, con 332 puntos de venta en los 58 municipios, lo que representa que anualmente se distribuyen más de 20 millones de litros de leche con un costo de 5.50 pesos.
“Tuvimos una reunión muy positiva, venimos a revisar el programa que tenemos por todo el estado; tenemos buenos resultados ya que se está atendiendo a todas y todos”, destacó.
Estimó que se podrían incrementar el número de lecherías, esto después de los estudios que realiza la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social y Liconsa en conjunto.
“La instrucción que tenemos es atender a los grupos vulnerables, mantener el precio de 5.50 de la leche que distribuye Liconsa y compromiso que se refrenda con San Luis Potosí”, aseguró.
El mandatario estatal agradeció el respaldo de la federación para consolidar la cobertura de distribución en los 58 municipios, esto representa un importante instrumento que impulsa el desarrollo integral de las cuatro regiones de la entidad.