Carreras López, consideró de vital importancia el aporte del personal médico militar que se dio a la tarea de prestar servicios en salud durante los últimos meses en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, que se
“Que estos reconocimientos sirvan como una muestra de agradecimiento a la labor que hacen en esta emergencia por Covid-19 en las instalaciones del Hospital Central, les tocó a ustedes (personal militar), el privilegio de una preapertura de este nosocomio. En esta tarea, nadie se imagina el enorme esfuerzo de todos los que pusieron su empeño y esfuerzo para salvar la vida de muchas potosinas y potosinos”, señaló.
En su participación, el Teniente Coronel Médico Cirujano Sergio Tulio Hernández Miramontes, asesor técnico del Hospital de Alta Especialidad “Doctor Ignacio Morones Prieto” (INSABI no. 12), destacó el trabajo entre autoridades federales y estatales para impulsar la consolidación de este centro médico, que en poco tiempo se logró habilitar y permitió ampliar la cobertura a favor de la sociedad potosina.