Los permisos serán otorgados para la comercialización de productos el 13 y 14 de febrero, en distintos puntos principalmente en la avenida de Los Pinos y la avenida San Pedro, además de algunas calles de la colonia Cactus y en la calle Matamoros de la cabecera municipal.
Señaló que se realizará un recorrido en las diferentes colonias del municipio, ante la expectativa de que se incremente el número de comerciantes, para conminarlos a que cuenten con los permisos correspondientes, como lo establece el Reglamento de Pisos y Plazas de esta dependencia.
Precisó que los productos permitidos para la venta son regularmente flores y regalos, por lo que también se mantendrán vigilantes de que no se expendan otros productos que no sean tradicionales.
La funcionaria señaló que la venta en la vía pública en esta temporada es muy baja con respecto a otras fechas, de tal manera, que confió en que los comerciantes cumplan con las disposiciones establecidas en los lineamientos que marca esta instancia municipal y exista un buen desarrollo de sus actividades.
Además, deberán mantener limpias las áreas asignadas y cumplir con la comercialización de productos relativos al giro que corresponde al permiso expedido por esta área.