Indicó que la semaforización sanitaria en color amarillo permitió el regreso desde hace unas semanas del personal, sólo permanecen en resguardo algunos con condiciones muy específicas de salud, que son mínimas.
Señaló que no se han relajado medidas sanitarias, por ello, se mantienen los filtros, el uso de cubrebocas, el uso de micas protectoras en las áreas que se tienen con afluencia de público que viene a hacer trámites, “el municipio no descansa y no se detiene, porque es el primer contacto con la población y somos los encargados de brindar a la población los servicios municipales, por ello, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y ser creativos y adaptar nuevas formas para seguir trabajando”.
La funcionaria informó que se lleva una estricta revisión del desempeño de cada área municipal, con la finalidad de que los trabajadores se apeguen a los mecanismos de control interno en el desempeño de sus labores.
Finalmente, indicó que todas las áreas de trabajo del Ayuntamiento se ajustaron a los esquemas de control, con el objetivo de prestar un servicio eficiente a la población.