El edil les pidió a sus colaboradores “a no bajar la guardia” en la recta final del año y los invitó a seguir el ritmo de trabajo para fortalecer las capacidades institucionales y que las acciones se vean reflejadas a favor de la ciudadanía.
También reconoció a su gabinete por los distintos reconocimientos que ha recibido el Ayuntamiento por parte de
Señaló que en la última etapa del año el trabajo es arduo para completar las distintas actividades decembrinas que se llevaran a cabo para el disfrute de la población y en el tema de la recaudación de las áreas involucradas, por lo que se deben de redoblar esfuerzos y no tolerará la falta de compromiso de algún funcionario.
Destacó que en Soledad hay servidores públicos comprometidos con el interés común y no hay descanso cuando se trata de representar a la población y ser la voluntad del Ayuntamiento para el desarrollo del progreso.
Asimismo, llamó a los mandos de Seguridad Pública Municipal a incrementar las acciones preventivas en todo el municipio y a fortalecer la seguridad en estas fechas decembrinas en zonas comerciales e instituciones bancarias para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.
El alcalde agregó que los lineamientos de evaluación del desempeño del gabinete continuarán para registrar los avances de las distintas áreas, seguir dando buenas cuentas y contar un Soledad unido y en franco desarrollo.