La totalidad de las dependencias del Ayuntamiento, estará una semana en la colonia La Virgen a través de módulos y visitas domiciliaras para atender cada una de las necesidades de la población, con una gestión pública cercana a la gente.
Lo anterior, lo afirmó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien cortó el listón de inauguración para dar arranque a los trabajos de intervención municipal en tan importante colonia.
“Hoy damos inicio a una semana más de trabajo directo con la población, como ningún otro municipio lo hace, salimos a las colonias y comunidades para escuchar, ver y conocer cada una de las prioridades de nuestra gente, además de transformar la imagen urbana del municipio, acercamos los servicios públicos a cada uno”, afirmó el alcalde.
El programa “Manos a la Obra”, se realiza cada semana en colonias y comunidades del municipio, en el que interviene el personal municipal para la limpieza de calles y avenidas, camellones, áreas verdes, se refuerzan servicios municipales como la recolección de basura, reparación y rehabilitación de luminarias del alumbrado público, así como consultas médicas gratuitas y la realización de obras y pavimentación de calles.