-La ciudadanía exige resultados y estamos obligados a responder, el que no cumpla, se irá, advierte
El Presidente Municipal destacó, que en esta reunión se marcó la directriz sobre la forma de trabajar para los tres años de gestión y la importancia de dar resultados a la brevedad.
Se establecieron los lineamentos generales para integrar el plan de acción inmediata de 100 días que los directores, coordinadores y jefes de área, deberán presentar.
El Alcalde fue claro al señalar que se eligió a funcionarios calificados para cada una de las áreas municipales, de tal manera, que el objetivo es que sean los mejores tres años para Soledad.
No obstante, advirtió que quien no cumpla cabalmente con su encomienda, será dado de baja, por ello, sentenció que en un plazo no mayor a seis meses quienes no rindan resultados tendrán que dejar los espacios a quienes cumplan con las expectativas al servicio de la población.
“Son muchas áreas, pero en esta misma semana cada uno de los titulares deben agarrar el hilo y dar continuidad al trabajo que se venía desarrollando, pues no debemos permitir bajar la guardia por ninguna circunstancia”, concluyó