La entrega de las nuevas unidades tuvo lugar en la plaza principal de Soledad, en donde se incorporaron de forma inmediata a la dirección de Servicios Municipales, misma que ahora cuenta con una flotilla de 12 camiones recolectores.
A un mes del inicio de esta administración municipal, las acciones a favor de la ciudadanía se ven reflejadas de manera palpable, siendo el mejoramiento de los servicios públicos una de las prioridades.
El Presidente Municipal destacó que el propósito de la administración que encabeza es garantizar que los servicios públicos se caractericen por su eficiencia y calidad hacia los soledenses, por ello, instó a las áreas encargadas de su prestación a implementar esquemas que garanticen la excelencia en todos los ámbitos.
Por su parte, la directora de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que se cuenta con 65 rutas de recolección de basura, mediante la que se brindan servicios a 337 colonias, ocho comunidades, 190 instituciones educativas, en días y horarios bien establecidos.