– “Se optimizan los recursos para beneficiar a más soledenses y mejorar sus condiciones de vida”
Esta obra incluye la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, en beneficio de 3 mil habitantes.
El edil soledense resaltó que el gobierno municipal trabaja con esfuerzo y dedicación, “en la recta final de este
Destacó que con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, facilitando el acceso a las viviendas, servicios y mejorando sustancialmente las condiciones de movilidad.
“Seguimos trabajando en la realización de obras de calidad, las cuales brinden un beneficio para los
Por su parte, la señora Mercedes Aguilar a nombre de los vecinos del sector agradeció al alcalde por el inicio de esta importante obra de vialidad, que fue una petición planteada hace tiempo y que dará mayor plusvalía a esta zona.
El director de Infraestructura Municipal, Rubén Gutiérrez Almazán, detalló que la obra consiste en la colocación de concreto en pavimento en 1, 270 metros cuadrados, con una longitud de 211.8 metros lineales, 410 metros lineales de concreto en guarnición, 555 metros cuadrados de concreto en banquetas, 212 metros lineales de red de drenaje, 418 metros lineales de agua potable, además de 68 tomas de agua e igual número de descargas, construcción de cajas de válvulas, rampas para discapacidad y señalética.
El alcalde, acompañado de vecinos del sector, dio el banderazo de arranque de esta importante obra de infraestructura urbana que mejorará la calidad de vida de las familias del lugar.