– Se aplica una inversión de 8 millones 100 mil pesos en beneficio de 6 mil habitantes
En ambas vialidades se aplicará una inversión de 8 millones 100 mil pesos en beneficio de 6 mil habitantes.
En su mensaje, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de trabajar en la consolidación de una infraestructura urbana y vial que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los soledenses.
Destacó que se trata del primer arranque de obra de esta nueva administración, que responde a un compromiso
A nombre de los vecinos, Rogelio del Razo Casillas, agradeció esta obra de gran impacto social y reconoció el esfuerzo y trabajo del alcalde a favor de todos los sectores de la población.
Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, detalló las características de la obra de la calle Ponciano Arriaga en el tramo de la calle Reforma a Constitución de 1857 y de la calle Reforma en el tramo de Ponciano Arriaga a Huerta; ambas vialidades suman 455.3 metros lineales.
Se aplicará en 3 mil 425 metros cuadrados concreto hidráulico, 867 metros lineales de guarnición, además 455 metros lineales de red de drenaje, 911 metros lineales de red de agua potable, 99 tomas de agua potable, 98 descargas de drenaje, 16 rampas para personas con discapacidad, señalética, nomenclatura y obras complementarias, que garantizan su calidad y funcionalidad.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de vecinos del sector, dio el banderazo de arranque de esta importante obra y se comprometió a regresar a cortar el listón inaugural de ambas vialidades.