Alcalde de Soledad presenta su III Informe el 28 de Septiembre

- En el Auditorio Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte dará cuenta de las obras realizadas y aplicación de programas sociales

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En cumplimiento a la Ley, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte presentará en sesión solemne de Cabildo el próximo 28 de septiembre su III Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las principales acciones que realizó con resultados a favor de la población soledense.

En este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, resaltará los logros en los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, que abordan acciones en materia de seguridad, programas sociales, desarrollo urbano, transparencia, obras de impacto social en el municipio y de carácter metropolitano, entre otros.

Al respecto, el Presidente Municipal informó que la rendición de su informe tiene ya una fecha: el 28 de septiembre, a las 10:00 horas, hará entrega del informe a los integrantes del cuerpo edilicio y a las 11:00 horas, en el Auditorio Municipal, dará detalles de las acciones más destacadas de su último período de esta gestión ante la ciudadanía soledense e invitados especiales.

Precisó que la sede y fecha deberá ser aprobada por los integrantes del Cabildo, pero confió en que el cuerpo edilicio otorgue su anuencia para la realización de este ejercicio de transparencia.

Hernández Villafuerte destacó que durante su administración ha trabajado en respaldar a los que menos tienen, gestionando y aplicando recursos en obras, programas y acciones para dar respuesta a las necesidades más sentidas de las familias, y diversos sectores productivos y sociales.

Agradeció a la ciudadanía su voto de confianza y el haber decidido por el camino del desarrollo y la generación de mejores condiciones de vida para todos, por lo que pugnará para que el municipio sea un ejemplo de que con trabajo y el firme compromiso de cada uno de los servidores públicos, se puede estar a la vanguardia en el impulso del desarrollo y en la calidad de los servicios que reciben los soledenses.

Salir de la versión móvil