En tiempos de crisis, sacaron la casta a favor del desarrollo de nuestro Municipio”.
En el patio de la presidencia municipal, apegados a protocolos sanitarios, el edil encabezó la ceremonia de entrega de 1, 200 despensas y cobertores, dando cumplimiento a una prestación establecida dentro de las Condiciones Generales de Trabajo.
En su mensaje, el edil soledense, expresó su reconocimiento a cada uno de los trabajadores que prestan sus servicios en el Ayuntamiento, pues forman parte de un gran equipo y el éxito de un Ayuntamiento depende mucho de su labor.
Reflexionó sobre la difícil situación que se ha vivido actualmente, con la emergencia sanitaria por el Covid- 19, lo que trajo momentos complicados que se lograron vencer, de tal manera que no se recurrió al recorte de personal, “este año fue muy difícil, conservamos toda la plantilla laboral, y aunque el 2021 se avizora una crisis, haremos un esfuerzo para seguir venciendo obstáculos”.
El alcalde expresó buenos deseos a todos los trabajadores municipales, y refrendó su compromiso por apoyar a los trabajadores municipales, respetando en todo momento sus derechos laborales.
Por su parte, el dirigente del Sindicato Democrático, Fernando Cárdenas González, agradeció al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, su esfuerzo para hacer entrega en tiempo y forma de las prestaciones decembrinas como el aguinaldo, fondo de ahorro, quinquenio, despensas y cobertores.
“Agradecemos el hecho de que reconozcan al trabajador con este estímulo que llega a sus familias que es un estímulo que para nosotros es una bendición que llega a cada hogar y a cada casa de nuestros agremiados”, expresó el dirigente sindical.
El Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga, detalló el cumplimiento de las prestaciones decembrinas a los que tienen derecho los trabajadores y reconoció el esfuerzo del alcalde para alcanzar este objetivo, “es una indicación de nuestro presidente municipal que todos los trabajadores sigan recibiendo todos sus derechos laborales en tiempo y forma”, concluyó.