El Presidente Municipal informó que sostuvo una reunión con el vicepresidente del Patronato de Bomberos, Luis Arturo Obregón Cervantes y del tesorero Fernando Mata Varela, y ambos expusieron propuestas e ideas para beneficio de la institución.
Hernández Villafuerte expresó que su gobierno tiene la voluntad de respaldar propuestas y proyectos y sumarse
Recordó las gestiones que realizó con la ciudad hermana de Burlington, Carolina del Norte, y que se logró la donación de un carro tanque escalera que ahora forma parte del parque vehicular de Bomberos, y consideró que también es importante apoyar en el aspecto económico para el sostenimiento de 60 personas que trabajan para esta institución.
“Es impostergable mejorar las prestaciones y condiciones de trabajo, y eso requiere de la unión de los distintos órdenes de gobierno”, acotó el alcalde soledense.
Por lo que el Ayuntamiento “no tiene deuda con la institución y está abierto a las propuestas que sean planteadas, nunca los voy a dejar solos, siempre voy a estar al pendiente de sus necesidades y de apoyarlos en lo que esté dentro de mis facultades”.
Finalmente, informó que extendió la invitación a los miembros del Patronato para que presenten ante el Cabildo sus inquietudes y propuestas, para que los integrantes estén informados y sus tomen decisiones en torno a lo que les sea planteado.