El edil precisó que apegado a lo que establece la Ley, de manera previa, se pondrá a consideración del Cabildo la fecha y sede para cumplir con esta obligación de rendición de cuentas ante la ciudadanía, pues será en sesión pública y solemne.
En entrevista, el presidente municipal indicó que será un informe austero, en el que se dará cuenta de los avances logros y retos a enfrentar, reconociendo la realidad del municipio.
Resaltó el intenso ritmo de trabajo de cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento, cuyos programas, obras y acciones se apegan al Plan Municipal de Desarrollo.
Indicó que las distintas áreas municipales han entregado un reporte del trabajo realizado, lo que sirve para hacer un balance autocrítico y determinar si se ha cumplido con los objetivos previamente establecidos.
“Tengo mucho que informar a la sociedad soledense, hemos trabajado bastante, con entrega total para mejorar las condiciones de nuestro municipio en todos los aspectos, es un año muy productivo, pero no se dejará de lado la autocrítica y el análisis para determinar además cuáles son los aspectos a mejorar”, concluyó.