La alcaldesa, Leonor Noyola realizó un recorrido por el punto de vacunación de la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en el jardín principal de la cabecera municipal, en el segundo día de la aplicación de la segunda dosis a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas; al igual que en otras jornadas, se espera una aplicación sin incidentes y desarrollo con tranquilidad.
Al respecto la alcaldesa señaló que la situación en el centro de vacunación está fluyendo de la mejor manera posible. “cómo se los comenté, quiero estar al pendiente de la ciudadanía, es por eso que aquí estamos personalmente visitando este punto de vacunación, la salud es un tema que no se puede posponer y que compete a todos, por lo que el Ayuntamiento de Soledad debe velar por los intereses de todos los soledenses”, puntualizó la presidenta municipal.
Finalmente, reiteró su compromiso con la ciudadanía e invitó a todas las personas para que acudan a la aplicación de la segunda dosis, así como también a las personas rezagadas, “para que ningún Soledense se quede sin la aplicación de la misma y contribuir a la ayuda para que esta enfermedad se termine”.