*En un festejo, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se reunió con aproximadamente mil mujeres a quienes les dijo “son pieza fundamental para la transformación anhelada de nuestro Municipio”.
El alcalde festejó por adelantado a poco más de mil madres soledenses que se reunieron en un salón de la carretera a Rioverde, con motivo del 10 de Mayo, a quienes les expresó que sin duda, son aliadas del gobierno municipal al formar hogares unidos que permiten tener una mejor sociedad.
El presidente municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres, reforzando las acciones de prevención y erradicación de la violencia de género, además de impulsar programas y acciones encaminadas a difundir una cultura de igualdad, inclusión y no discriminación.
Las madres de familia reunidas disfrutaron de un agradable convivio, en un gran ambiente festivo, amenizado con música de un grupo versátil, no faltó la entonación de las tradicionales mañanitas, rifas, comida y pastel.
El edil reiteró la felicitación hacia las madres soledenses y conminó a las familias a que la admiración y el respeto se exprese de manera cotidiana, más allá de una fecha en especial.