La funcionaria informó que el área de Alumbrado Público, mediante sus cuadrillas nocturnas, verifica la falta de alumbrado y resuelvan la problemática con la sustitución de lámparas o reparación de las mismas.
Indicó que en un 80 por ciento de los casos se resuelve la situación y, en otras, se requiere la sustitución de cableado u otro tipo de material, lo que lleva un poco más de tiempo, pero al final, se resuelve al obtener las piezas faltantes.
“En cuestión de que falta en una lámpara o que el aditamento que llevan las lámparas también tratamos de solucionarlo la mayor pronto que se pueda, hemos dado apoyo en este caso a todas las colonias que les falta de alumbrado, ya que es indispensable y damos seguimiento a todas las quejas”, afirmó García Román.
Destacó a modo de ejemplo, que este primero de enero, se instaló una lámpara completa y se hicieron reparaciones en el fraccionamiento La Virgen, por lo que indicó que el departamento de Alumbrado Público brinda la atención al público en general las 24 horas y da seguimiento puntual a los reportes de la ciudadanía.